Qué es proyecto sagitario?

Cursos de Iniciación a la astronomía.

Didáctica astronómica. Talleres de Ciencia.

Charlas, cursos, campamentos, observaciones grupales.

lunes, 4 de abril de 2011

Star Party de Valle Grande, Mendoza, 2011.


Party para el Star Parti con mi Cherry Team. Todo al 15, y nada podía fallar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


La cosa se complicó en Cuadro Nacional, esta estrella del camino me hizo dudar sobre mis convicciones astronómicas. por un momento me dije, má sí, me voy por acá¡¡¡¡


Le dije a Moni, vos vení, no te vas a aburrir...


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Viernes, observé con todos hasta las 3. Genial. El sábado, me quedé hasta el final. 4,30.
Fue un gusto compartir con todos los teles que había. san Luis, dos Meade 10´´, san Juan, un SN 8´´, Olavarría, un SC 8´, Chile, 2 Meade etx 125, Mendoza, un Orion 80 400, Ale, un RC de carbono¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, Un servidor, Candela Celeste y los Larguiruchos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Esta humilde sombra es menos de lo soy.


Como pueden ver, de astrofoto tampoco sé nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Creo que esta toma está buena, amigos.


Y esta es mi consagración, por ahora.


Lástima que no sé enderezarla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario