Qué es proyecto sagitario?

Cursos de Iniciación a la astronomía.

Didáctica astronómica. Talleres de Ciencia.

Charlas, cursos, campamentos, observaciones grupales.

viernes, 2 de diciembre de 2011

Vieja y Querida astronomía. A Los hechos.

Herminda, quiere ver el Sol?? 
No me hará mal a la vista??
Herminda, acá tiene al supre telescopio solar¡¡¡¡
 Y después, es el turno del señor Martín. Quién se desplaza en un Rover como el que mandamos a Marte.

Y todos los muchachos y chicas...










Vieja y querida astronomía, un plan de proyecto sagitario, disponible para todo el país, en especial para los centros de la Provincia de santa fe.

Proyecto Sagitario: sergiogalarza62@gmail.com


8 comentarios:

  1. Que hermoso trabajo has hecho, generoso y divertido.
    Tal vez para muchos de ellos fue la primera y ultima vez que vieron a traves de un telescopio.
    Te felicito, Maestro, por el empuje de tu vocacion, y por tu corazon noble.
    Un gran abrazo.

    Roberto Feliba
    Buenos Aires, Argentina

    ResponderEliminar
  2. bueno, la verdad , no tengo nada que decir al respecto, solamente elogios.
    astronomia para niños, jovenes y ahora para abuelos !!!.
    la verdad que el trabajo que haces sergio es tremendo.
    saludos a juan , un tipazo de diez , tu hermana, con su tozudes de aprender a comunicarse con sordomudos, y a tu vieja, una capa total. es un libro abierto de historia argentina.
    saludos hermano del corazon

    ResponderEliminar
  3. Perfecto todo lo que hacés Sergito!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. gracias a todos, Javo, vente cuando quieras; javier, tuya es mi casa; markitos, te quiero, hermano¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Acá se da una conjunción tremenda!. Docencia al 100 % ( te sale de los poros amigo!), generosidad en tal grado que no sólo compartís sino que además enseñás a transmitirla! y una enorme hombría de bien. Te felicito Sergio por todo lo que hacés, por lo que sos como persona y....por ser 100% todo corazón.
    Gabriel

    ResponderEliminar
  6. Sos una gran persona, desde EP cai en este blog y viendo lo que haces me nace la necesidad de felicitarte! por este tremendo laburo! me emociona este post al punto que se me llenan los ojos de lagrimas! yo hace muy poquito que empece en este tema y espero tener la oportunidad de algun dia de estos poder escaparme de la ciudad y conocerlo... saludos! desde Buenos Aires!

    ResponderEliminar
  7. Gracias, amigos, amigas. Silver, ojalá corresponda a tus palabras. Pablo Daniel, no tengo link para comunicarme contigo. Pronto haremos una juntada, a ver si me mandás un mail a sergiogalarza62@gmail.com
    gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sergio, soy Pablo Daniel, anoto tu mail y te dejo el mio por la juntada... espero que no sea tarde jeje... mi nick en Espacio Profundo es PDCARG y mi mail es pablo2486@gmail.com

      Saludos!!

      Eliminar