Qué es proyecto sagitario?

Cursos de Iniciación a la astronomía.

Didáctica astronómica. Talleres de Ciencia.

Charlas, cursos, campamentos, observaciones grupales.

viernes, 28 de diciembre de 2012

Despedida de año del taller JCGalarza, de Bigand.

El taller de astronomía de Bigand, despidió ayer el año de trabajo. Durante el mismo, tuvimos varias escapadas a la noche, incluida la del conciliábulo, creamos juegos nuevos para enseñar o entusiasmar, sacamos nuestras fotazas, compramos no sé cuánto equipo nuevo y hemos estado en unas 30 escuelas, en cuatro provincias argentinas, donde sumamos muchos amigos nuevos. 


Este encuentro choricial nos lo debíamos, por suerte la noche fue un lujo, como siempre que la necesitamos. Nunca creí en un espíritu llamado dios, pues este mundo sufre demasiado para que lo haya, pero esto de tener cada noche la noche perfecta, me está inclinando a creer sí en el espíritu de mi padre, echándonos una mano desde arriba.


Quiero agradecer a David Martino todo el apoyo que por su intermedio nos brinda la Comuna de Bigand, sin el cual muy poco de esto sería posible. David es antropólogo y se desempeña como secretario de Cultura de la Comuna, Bigand, siempre lo digo, tiene la mayor oferta cultural que conozco después de Rosario, lo cual es increíble. La amplitud de criterios de esta gestión, debe de haber unos 20 talleres distintos y todos con el apoyo necesario, rinde holgado sus frutos.






Bueno, estos sí que son cuerpos luminosos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


María, mi querida hermana menor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario