Qué es proyecto sagitario?

Cursos de Iniciación a la astronomía.

Didáctica astronómica. Talleres de Ciencia.

Charlas, cursos, campamentos, observaciones grupales.

sábado, 12 de julio de 2014

Las estrellas me vieron perder Las estrellas me vieron ganar...

Hace un año conocí Calle 13 y a René Perez, excelente persona y artista. Me cautivó la letra de sus canciones y su apoyo a nuestro campeón de box.  
Pero eso no es todo, René siempre incluye en sus canciones, como Silvio, alusiones a los astros. 
Lamentable es que esta canción la hayan utilizado en Metegol, del chanta que hizo esa apología de la justicia por mano propia: El Secreto de sus Ojos. 
Hoy por suerte se vincula este tema a nuestra selección futbolística y su sueño de campeonato. 

Escribo antes del partido con Alemania. 
Ojalá gane Argentina. Lo digo por sus jugadores y técnico, que todo lo merecen; no por sus hinchas. Los hinchas no merecen nada, son lo peor de cualquier país y si no vean cómo los brasileros corearon "olé" a sus propios jugadores, diezmados en su ánimo. 
Solo los canallas se montan al éxito o la derrota.
Les dejo la hermosa letra.

ME VIERON CRUZAR

Perdonen que me agrande 
Pero soy un barrilete cósmico 
Lo más grande 

Navego contra el viento 
Haciendo lo imposible me divierto 
Hasta que su objetivo complete 
Este jinete no se baja del cohete 

Por un campo minado 
De terrenos peligrosos 
Me esquive todas las trampas de osos 

Diariamente el sol fue mi testigo 
Y la luna, la que me regalo el camino 

Me caí pero me levante de la primera 
Como se levantan las flores en primavera 

Sin rasguños, se hace pequeño 
El universo cuando levanto mis puños 

Le dije a mi coraje 
Antes que te de calambre 
Cocíname las ganas que 
Mis sueños tienen hambre 

Y los deseos me vieron nacer 
Los árboles me vieron crecer 
El océano me vio navegar 
Las estrellas me vieron cruzar 
Las estrellas me vieron llegar 
Las estrellas me vieron perder 
Las estrellas me vieron ganar 
Las estrellas me vieron correr 
Las estrellas me vieron volar 
Las estrellas me vieron perder 
Las estrellas me vieron ganar... 

Si se desmayan mis rodillas 
Si se me cae el cielo 
Si se desfigura el día y 
Se convierte en hielo 

Si mi sangre se torna 
Color tu verde frío 
Si mi valor tiene el 
Estomago vacío 

Si mis sueños se pelean 
Con la suerte 
Puede que el fracaso abra 
Los ojos y despierte 

Pero estoy preparado para 
Los días salados 
Cualquiera que camine 
Se tiene que haber resbalado 

Caí con todo el peso 
Pero si es fuerte la caída más 
Impresionante será mi regreso 

Ya no corro, le salieron 
Alas a mis botas 
Mi cuerpo navega por el aire 
Flota 

Voy contra todo 
Hago sudar al viento 
Cada paso que doy va 
Narrando un cuento 

Hasta mis hazañas se asombran 
La historia me persigue 
Por que la convertí en sombra 

Y los deseos me vieron nacer 
Los árboles me vieron crecer 
El océano me vio navegar 
Las estrellas me vieron cruzar 
Las estrellas me vieron llegar 
Las estrellas me vieron perder 
Las estrellas me vieron ganar 
Las estrellas me vieron correr 
Las estrellas me vieron volar 
Las estrellas me vieron perder 
Las estrellas me vieron ganar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario