Qué es proyecto sagitario?

Cursos de Iniciación a la astronomía.

Didáctica astronómica. Talleres de Ciencia.

Charlas, cursos, campamentos, observaciones grupales.

miércoles, 23 de abril de 2014

Meridiana, astronomía de día

Meridiana, astronomía de día

Proyecto sagitario ofrece un nuevo plan de trabajo en la difusión de la astronomía y las ciencias: Meridiana, astronomía de día.
 Meridiana… puede desarrollarse en escuelas, colegios, profesorados, clubes, municipios, comunas, fundaciones, vecinales y ong´s. Cualquier grupo o número de personas motivadas puede invitarnos y participar de nuestras actividades.

 Meridiana comprende y desarrolla talleres, charlas, proyecciones y observaciones astronómicas, diurnas y nocturnas, una miríada de actividades pensadas para ser desarrolladas en especial en profesorados, colegios secundarios y primarios, y escuelas de toda índole de la provincia de Santa fe.
  Relojes de Sol, estructura solar, energía estelar, evolución estelar, calor, temperatura, luz, espectros, modelos, observaciones solares, calendarios, son algunas de las muchas actividades propuestas y al alcance de los participantes.

  

Meridiana… se expresa en el nivel que sea necesario, su objetivo es transmitir amor y pasión por un conocimiento antiguo como el hombre, y lo hace del modo que sea preciso.

 Meridiana… hace hincapié en los más diversos aspectos de las currículas: se debaten y analizan conceptos geométricos, matemáticos, físicos, geográficos, geológicos, atmosféricos, históricos, filosóficos, literarios y plásticos, según sea el área que el colegio decida o prefiera aplicar junto a la actividad.








 Meridiana, astronomía de día, el plan de divulgación, trabajo y estudio de la astronomía y las ciencias que te permite aprender al tiempo que entretiene y divierte.












 Meridiana, astronomía de día, 
contacto:
sergiogalarza62@gmail.com
03464 15449820
03464 427298
1º de Mayo 2345 Casilda - Santa fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada